Departamento de Salud Pública de Condado de Johnston
Acerca de Nosotros Servicios Clases y Eventos Cómo hacer una cita Información sobre la salud y Educación Publicaciones y Estadísticas Noticias y Avisos
      

Contact Us

  Condado de Johnston
  Departamento de Salud Pública

  517 N. Brightleaf Blvd.
  Smithfield, NC 27577
  Teléfono: (919) 989-5200
  Fax: (919) 989-5199

  Horas:  
  Lunes-Jueves, 8:00 A to 6:00 P
  Viernes, 8:00 A - 5:00 P

  Directora de salud pública:
  Dr. Marilyn Pearson

  Contacto por Correo Electrónico
  Comentario público forma
 


Ver Mapa más grande

 

Do you speak English?
View this Website in English
Ver este sitio web en Inglés
 

JCPHD Políza Libre de Tabaco
 

Departamento de Salud Acreditados
 

 

 

 

 

 

Johnston County North Carolina

Conciencia y Prevención de Envenenamiento con Plomo

Funcionarios de salud del Condado Johnston se unen a otras agencias de viviendas locales y estatales para promover la prevención del envenenamiento por plomo de este mes como parte del Mes do Conciencia del plomo de Carolina del Norte.

"Mientras es totalmente prevenible, el envenenamiento infantil por plomo sigue siendo un problema importante de salud ambiental en este condado y los Estados Unidos."  "Los niños pueden estar expuestos al plomo en muchas maneras-desde los juguetes que juegan hasta el agua que beben.  La pintura con plomo también se puede encontrar en las casas construidas antes de 1978, asi que es importante que a su hijo se le haga la prueba del plomo para reducir la exposición a los peligros del plomo."

Los niños están expuestos al plomo principalmente a través de la pintura con plomo.  Sin las precauciones apropiadas, molestando la pintura con plomo en los hogares permite que el polvo se asiente en los juguetes, marcos de las ventanas y lo pisos.  Los niños pueden tragarse fácilmente pedacitos de polvo pedacitos de pintura.

Los niños también pueden estar expuestos al plomo a través del agua de tuberías soldadas con plomo, persianas de vinilo hechas antes de 1997, los remedios caseros de salud como azarcón y greta, dulces importados, juguetes y joyas de fantasia.


El envenenamiento por plomo puede afectar casi cada sistema en el cuerpo y especialmente perjudica el cerebro.  El envenenamiento por plomo ocurre a menudo sin ningún síntoma aparente, y con frecuencia pasa desapercibida.  La única manera de poner a prueba de envenenamiento por plomo es preguntarle a su proveedor de cuidado de salud para una prueba de plomo en la sangre.

Todos los niños inscritos en Medicaid y Health Choice están obligados a tener una prueba de plomo en la sangre a los 12 y 14 meses de edad.  Todos los niños menores de seis años sin una prueba antes documentada deben tener por lo menos una prueba de plomo.

Considere las pruebas de plomo para su hijo si las repuestas a los siguientes preguntas son si o desconocido.  Los niños que viven en zonas de bajo riesgo código postal, se necesita examinar si los padres responden que si o no para alguna de las preguntas de evaluación de riesgo siguientes:

  • ¿Su niños vive o visite regularmente una casa construida antes de 1950? Esto incluye guardería, escuela preescolar, o en la casa de una niñera o un familiar.
  • ¿Su niño vive o visite una casa que tiene pintura pelada, descascarada, polvo o pintura tiza?
  • ¿Su niño vive o visita una casa construida antes de 1978 con reciente, continua, o renovación planeada/remodelación?
  • ¿Tiene su hijo un hermano o un compañero de juegos que tiene o tenía el envenenamiento por plomo?
  • ¿Tiene su hijo, con frecuencia, contacto con un adulto que tiene un pasa tiempo o trabaja con plomo?  ( Por ejemplo, construcción, soldadura, cerámica, pintura y fundición de balas.

Para obtener información sobre la eliminación de envenenamiento infantil con plomo o actividades por el Mes de Conciencia del plomo en su área, llame a su departamento de salud local o la línea de Prevención de Envenenamiento con Plomo en los Niños de N.C. al 1-888-774-0071.

Información adicional puede ser encontrada en el sitio de Internet Salud Ambiental Infantil (Children's Environmental Health website) o el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades Envenenamiento por plomo en la Infancia y Programa de Prevención (CDC Childhood Lead Poisoning Prevention Program Website.)


 

Enlaces Rápido de Salud
Clínicas para la Vacune contra la Influenza  |  Directorio de Proveedores Médicos  |  Dejar de Fumar
Información sobre la Diabetes  |  Preparación de la Salud Pública  |  Servicio para bebe (Text4Baby)
 

Enlaces de Navegación
Pagine Principal  |  Acerca de Nosotros  |  Servicios  |  Clases y Eventos  |  Confirmó una Cita   |  Educación para la Salud
Publicaciones y Estadísticas  |  Noticias y Avisos  |  Oportunidades de Empleo


© 2012-2017 Johnston Condado Departamento de Salud Pública
517 N. Brightleaf Blvd.
Smithfield, NC 27577
Teléfono: (919) 989-5200
Fax: (919) 989-5199
health_dept@johnstonnc.com