Departamento de Salud Pública de Condado de Johnston
Acerca de Nosotros Servicios Clases y Eventos Cómo hacer una cita Información sobre la salud y Educación Publicaciones y Estadísticas Noticias y Avisos
      

Contact Us

  Condado de Johnston
  Departamento de Salud Pública

  517 N. Brightleaf Blvd.
  Smithfield, NC 27577
  Teléfono: (919) 989-5200
  Fax: (919) 989-5199

  Horas:  
  Lunes-Jueves, 8:00 A to 6:00 P
  Viernes, 8:00 A - 5:00 P

  Directora de salud pública:
  Dr. Marilyn Pearson

  Contacto por Correo Electrónico
  Comentario público forma
 


Ver Mapa más grande

 

Do you speak English?
View this Website in English
Ver este sitio web en Inglés
 

JCPHD Políza Libre de Tabaco
 

Departamento de Salud Acreditados
 

 

 

 

 

 

Johnston County North Carolina

Otros servicios de salud del Niños

Vacunas

Las vacunas para niños se administran a los niños desde nacimiento hasta los 18 años de edad.  Todas loas vacunas requeridas para la escuela se les ofrece de forma gratuita a todos los niños ataves del programa Vacunas para Niños.  Por favor llame a nuestra clínica para programar una cita.  Un padre o tutor legal debe acompañar a su niño durante la visita.  Por favor traiga su copia de las vacunas de su hijo(s)  a cada visita para que podamos revisare y actualizarla.

Los infantes, niños de edad escolar y adolescentes necesitan vacunas para protegerlos.  Vamos a trabajar juntos para vacunar a nuestros niños para un futuro más saludable.  Vacunas adicionales están disponibles, según la edad de su hijo/necesidad.  Para más información, por favor llame a nuestra clínica.

Una clínica satélite para vacunas está disponible en el edificio de Los Parques y Recreación en Clayton por las mañanas los miércoles 2 y 4 de cada mes.  Por favor llame a nuestra oficina al 919-989-5200 para hacer una cita o para más información.

Educación para la Salud Infantil

Los Educadores de Salud del Departamento de Salud del Condado de Johnston ofrecen educación para la salud en nuestra comunidad a través de las escuelas, industrias, y las clases del día.  Las clases que actualmente se ofrecen son clases prenatales, clases de cuidado de recién nacido, seguridad infantil, problemas de disciplina infantil y clases de educación nutricional.

 

Programa Coordinación de Cuidado para Niños (CC4C)

Para mas información sobre este programa, visite la pagina CC4C.

Padres como Maestros (PAT)

Un programa para ofrecer a los padres información sobre el desarrollo infantil y crianza de los hijos con el fin de promover el lenguaje infantil, el crecimiento intelectual y las habilidades físicas y socio-emocional.  Padres como Maestros es un servicio gratuito a cualquier residentes del Condado de Johnston con niños desde el nacimiento hasta los 5 años.  La financiación del programa es proporcionado por la Asociación para Niños del Condado de Johnston, un Agencia de Smart Start.

Para más información, consulte esta pagina de Interenet o llame al 919-989-5200 y pida hablar con un educador de Padres como Maestros.


 

Enlaces Rápido de Salud
Clínicas para la Vacune contra la Influenza  |  Directorio de Proveedores Médicos  |  Dejar de Fumar
Información sobre la Diabetes  |  Preparación de la Salud Pública  |  Servicio para bebe (Text4Baby)
 

Enlaces de Navegación
Pagine Principal  |  Acerca de Nosotros  |  Servicios  |  Clases y Eventos  |  Confirmó una Cita   |  Educación para la Salud
Publicaciones y Estadísticas  |  Noticias y Avisos  |  Oportunidades de Empleo


© 2012-2017 Johnston Condado Departamento de Salud Pública
517 N. Brightleaf Blvd.
Smithfield, NC 27577
Teléfono: (919) 989-5200
Fax: (919) 989-5199
health_dept@johnstonnc.com